NTN24
presidenciales en México

“Casi el 50 % de los mexicanos no dice por quién va a votar o no quiere responder una encuesta”

Ángel Ávila, vocero del candidato presidencial Ricardo Anaya, aseguró que “la gente está escondiendo su voto hasta la jornada electoral”.

Ángel Ávila, vocero del candidato presidencial Ricardo Anaya, aseguró a NTN24 que “casi el 50 % de los ciudadanos en México no dice por quién va a votar o no quiere responder a una encuesta”. Agregó que “la gente está escondiendo su voto y no conoceremos el resultado real hasta que no llevemos a cabo la jornada electoral el próximo domingo”.

“Nosotros vamos a reconocer el resultado electoral sea cual sea, cosa que no ha dicho Andrés Manuel López Obrador. Estamos comprometidos con un proceso pacífico y vamos a respetar el resultado en las urnas”, afirmó Ávila.

El vocero de Anaya indicó que “vamos a instaurar en México por primera vez en la historia un Gobierno de coalición (…) de tres partidos políticos. Todo el gabinete tendrá que ser refrendado por la Cámara de Diputados federal y todo el Congreso”.

“Ricardo Anaya es el único candidato que se ha propuesto recuperar la paz aplicando el Estado de derecho y generando una política de desarrollo e inclusión, es la única forma en que podemos bajar los altos índices de violencia en nuestro país”, concluyó Ávila.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más