NTN24
Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa anunció el inicio de las actividades de calle

Juan Pablo Guanipa anunció el inicio de las actividades de calle
Guanipa invitó a todos los venezolanos a participar en el Cabildo que convocó el presidente encargado Juan Guaidó para este sábado en el Paraíso

Este jueves, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, anunció el regreso de las actividades de calle por parte del gobierno interino de Venezuela.

En una rueda de prensa, el parlamentario recordó la importancia de presionar por un cambio político en el país.

“Vamos a reencontrarnos con la gente en todos los estados de Venezuela. Es el inicio de actividades de calle para acompañar a la gente y para que todos sintamos la responsabilidad de intensificar la presión, que es el camino para lograr que el cambio político se produzca en Venezuela”, dijo el diputado.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a participar en el Cabildo que convocó el presidente encargado Juan Guaidó para este sábado en el Paraíso.

En cuanto a la autoproclamación del diputado Luis Parra, denunció a Rusia de estar detrás de ese plan. A su juicio, el régimen venezolano junto al gobierno ruso quería legitimar las operaciones de Rusia en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Elliott Abrams: El plan del régimen de Maduro en la Asamblea Nacional falló

“En el momento en que un títere de la dictadura, en un acto absolutamente bochornoso, sin hacer verificación del quorum, sin haber hecho propuesta, sin haber votado, sin haber verificado la votación, levantó la mano e inmediatamente Rusia reconoció a ese señor como presidente de la Asamblea Nacional. ¿Estaba Rusia o no estaba Rusia metido en esa operación?”, resaltó Guanipa.

En referencia a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, donde asegura que pondrán en orden el Parlamento venezolano, reiteró que “esa constituyente no existe”.

“Esa constituyente no tiene ni legitimidad, ni autoridad para tomar ninguna decisión, me resbala la constituyente”, ratificó el parlamentario.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más