NTN24
LVBP

Los Cardenales siguen encaminados a la clasificación tras derrotar a los Leones

Los Cardenales siguen encaminados a la clasificación tras derrotar a los Leones
Los pájaros rojos picaron adelante en el mismo primer episodio con un rally de 5 carreras con dobles remolcadores de Jonathan Galvez, Osman Marval y cuadrangular de Carlos Rivero

Los Cardenales de Lara dejaron al borde de los puestos de clasificación a los Leones del Caracas tras vencer 13 carreras a 5 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos picaron adelante en el mismo primer episodio con un rally de 5 carreras con dobles remolcadores de Jonathan Galvez y Osman Marval, más el cuadrangular kilométrico de Carlos Rivero.

Te puede interesar: Luis Jiménez vuelve a Cardenales de Lara tras cambio con Caribes

Por su parte, los capitalinos reaccionaron en el séptimo con doble de Juan Carlos Torres y el segundo jonrón de la noche para Alfredo González, pero los crepusculares fabricaron 6 carreras en el cierre de esa entrada para acabar con las posibilidades melenudas.

Néstor Molina fue el pitcher ganador tras trabajar 6 entradas completas, permitió 2 carreras y ponchó a 4, mientras que Francisco Carrillo cayó derrotado, recibió 6 carreras en un episodio de labor.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más