NTN24
SAIME

Saime habilitará tres nuevas plataformas de pago

Gustavo Vizcaíno, director del Saime / Foto: institucional
Los pagos se podrán realizar a través de los bancos Mercatil, Banco Nacional de Crédito (BNC), y del Consorcio Credicard

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime) anunció este viernes que próximamente sumará tres nuevas plataformas de pago a los ya establecidos hasta el momento para la cancelación de prórrogas y pasaportes. 

“Nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. En los próximos días el Saime estrenará nuevas plataformas de pago”, informó el director chavista del organismo, Gustavo Vizcaíno. 

DE INTERÉS: Saime atenderá usuarios por terminal de la cédula en semanas de flexibilización

En este sentido, indicó que los pagos se podrán realizar a través de los bancos Mercatil, Banco Nacional de Crédito (BNC), y del Consorcio Credicard, 

“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión”, dijo el funcionario de Maduro. 

Con esta decisión ya serían siete los mecanismos de pago dispuestos para la cancelación del documento. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más