NTN24
Actualidad

Guaidó renunció a Voluntad Popular en medio de convulsiva reelección parlamentaria

Guaidó renunció a Voluntad Popular en medio de convulsiva reelección parlamentaria
Voluntad Popular aceptó la renuncia de Guaidó y aseguró que lo seguirá respaldando

El ahora reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, renunció al partido Voluntad Popular minutos después de la convulsiva votación para elegir la junta directiva del Parlamento venezolano. Aseguró que la decisión le permitirá enfocarse en los objetivos para lograr la restitución de la democracia en el país. 

“Pido a mi partido que me revele de militancia para enfocarme completamente a la libertad de Venezuela”, expresó sin dar mayores detalles de la situación. 

LEA TAMBIÉN: Guaidó fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional

Por su parte, la tolda naranja aceptó la renuncia del también presidente (E) de Venezuela y garantizó que mantendrá su apoyo hacia él. 

“Atendiendo a la solicitud del presidente Juan Guaidó, lo relevamos de la disciplina, funciones y militancia partidista para que pueda dedicarse por completo a la lucha por la libertad. Nos comprometemos a contribuir y ampliar el respaldo al presidente”, expresó la organización política a través de su cuenta en Twitter. 

Con el reconocimiento de medio centenar de países a cuestas, fuera del partido de Leopoldo López y con la juramentación ilegal de una junta directiva alterna a la Asamblea Nacional, Guaidó deberá cumplir las promesas que hace un año realizó al pueblo venezolano. 

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más