NTN24
Petare

Exigen a Hidrocapital restablecer el servicio de agua en Petare

Habitantes de Petare denuncian fuertes racionamientos de agua en la parroquia

El diputado Miguel Pizarro junto a vecinos de Petare exigen a Hidrocapital el restablecimiento del servicio de agua en la zona. 

El parlamentario acompañó a los habitantes de la localidad a consignar un oficio ante la compañía de servicio, en la que exigen respuestas a la falla del suministro. 

Pizarro destacó que la falta de agua se ha venido generalizando en todo el país y que el gobierno de Nicolás Maduro no atiende la situación. 

“Este problema llegó hasta las puertas de Miraflores, se ha vuelto transversal en todo el país el reclamo a algo que es un derecho, como lo es el agua potable”, expresó. 

Indicó que la parroquia Petare del municipio sucre, dura hasta dos meses sin suministro del vital líquido. 

“Sectores que están signados por una pobreza extrema, sectores que no tienen las condiciones mínimas para el desarrollo de sus condiciones, hoy en día se ven sometidos a las mafias de las cisternas, se ven sometidos a la mafia de unos técnicos de Hidrocapital que no resuelven nada y que día a día siguen profundizando los problemas”, precisó el diputado. 

Propuso que todas las comunidades afectadas del país se organicen comités de acceso de agua potable para poder alzar sus voces ante las autoridades. 


Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más