NTN24
Entretenimiento

Marvel reconoce mal entendido sobre la inclusión de un personaje LGBTI en su próxima película

El anuncio de Kevin Feige de incluir un personaje transgénero en futuras producciones ha sido “malinterpretado”.

Marvel ha desmentido que vaya a contar "muy pronto" con su primer personaje transexual en su universo cinematográfico. El anuncio de Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, hace unas semanas tras la pregunta de un aficionado, de incluir a un personaje transgénero en futuras producciones, “ha sido malinterpretado”.

Feige en respuesta a la pregunta dijo "sí, por supuesto que sí y será muy pronto. En una película que estamos rodando en este momento". La confusión del presidente de Marvel radica en que no va hacer un personaje transexual sino gay.

RECOMENDADO→ El Joker lidera las candidaturas al BAFTA con 11 nominaciones

Al personaje LGBTI que se refiere Feige es uno de los miembros de “The Eternals”, donde sí se ha confirmado que se contará con el primer superhéroe gay en la historia del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), aunque el productor no ha confirmado su identidad.

"Solo puedo decir que es alguien que está casado y que tiene una familia, aunque eso solo será parte de quién es", declaró Feige a Good Morning, durante la D23 Expo en Anaheim.

Parece que habrá que esperar un poco más para encontrar un personaje trans en el MCU. Sin embargo, la inclusión de un superhéroe abiertamente homosexual es todo un hito en las películas sobre superhéroes.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más