NTN24
Actualidad

“Terroristas informáticos”: Así calificaron en Bolivia a conductores de Zurda Konducta

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, aseguró que los conductores ingresaron a Bolivia junto a Facundo Morales Schoenfeld un guerrillero de la FARC

Las fuerzas de seguridad de Bolivia, denunciaron a los conductores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero alias “Cabeza de mango”, por vinculaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas y “terrorismo mediático”.

El teniente coronel Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, aseguró que los conductores ingresaron a Bolivia junto a Facundo Morales Schoenfeld un guerrillero de la FARC.

Relacionado: Expresidente colombiano pidió “meter presos” a conductores de Zurda Konducta

“Esta persona (Morales) llega junto a Pedro Carvajalino Amaya, el 13 de octubre de 2019 junto con el señor Oswaldo Rivero Curbelo”, dijo Gutiérrez, quien agregó que ambos fingieron no conocerse para burlar la seguridad del aeropuerto. 

Asimismo, el coronel aseveró que estos tanto el guerrillero como los integrantes del programa Zurda Konducta ingresaron al país con fines “desestabilizadores”.

En este sentido, calificaron a los productores del programa de “terroristas informáticos” y condenaron los vínculos de Carvajalino con el régimen venezolano.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más