NTN24
México

Jürgen Klopp calentó partido ante Monterrey con polémicas declaraciones sobre México

¿México es Sudamérica, Centroamérica o el Sur de Norteamérica?”: Jürgen Klopp
¿México es Sudamérica, Centroamérica o el Sur de Norteamérica?”: Jürgen Klopp
El entrenador alemán del Liverpool, que conquistó la pasada Champions con el equipo inglés, fue criticado por sus declaraciones durante una rueda de prensa.

El entrenador del Liverpool de Inglaterra sorprendió a los asistentes a una rueda de prensa en Catar por una polémica declaración sobre México y el Mundial de Clubes.

Klopp, que fue preguntado sobre Rayados de Monterrey, equipo al que enfrentará el imbatible Liverpool, aseguró que tiene “mucho respeto por el equipo” e hizo un balance sobre el Mundial de Clubes y sus rivales.

Sin embargo, lo que comenzó como una rueda de prensa común terminó en polémica luego de que el DT asegurara no saber en dónde está México.

“Por cierto, ¿México es Sudamérica, Centroamérica o el Sur de Norteamérica?”, preguntó el exentrenador del Borussia Dortmund a un reportero, lo que provocó la risa de varios asistentes.

De interés → Madrid y Barça se enfrentarán por el liderato ante amenazas de independentistas catalanes

Luego de eso, el periodista respondió: “más parte del sur de Norteamérica, con Estados Unidos y Canadá”.

A lo que Klopp respondió sonriendo que “entonces es Norteamérica, pero propiamente del sur. Bien, entonces la influencia del sur es bastante emocional en todas las cosas, que es como debería ser y son realmente interesantes”.

Además, días antes del comienzo de la competición en tierras cataríes, Klopp lanzó otras controversiales palabras que difieren de las que ofreció en la misma rueda de prensa en la que mostró respeto por los Rayados de Monterrey.

“Para ser honesto, aún no sé nada de Monterrey, tengo 52 años y seguramente lo olvidaré hasta que juguemos contra ellos”, dijo el alemán.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más