NTN24
Venezuela

Frente amplio Venezuela rechazó “acuerdo” de grupo minoritario con régimen madurista

Frente amplio Venezuela rechazó “acuerdo” de grupo minoritario con régimen madurista
El parlamentario Carlos Berrizbeitia expresó “lastima” por los actores políticos que decidieron negociar con el régimen madurista y señaló que lo hicieron para conseguir algo de Maduro

Dirigentes del partido Frente Amplio Venezuela Libre, rechazaron el acuerdo firmado por el régimen de Maduro y los autodenominados “moderados” conformador por la tolda ‘Más’, Avanzada Progresista, Cambiemos y soluciones. 

La diputada Delsa Solorzano desestimó lo que calificó de “marramucia” y aseguró es un intento desesperado del régimen para acabar con la Asamblea Nacional, subrayando que no se doblegarán ante un régimen que, a su juicio, está caído. 

“Nadie de los que ustedes han visto haciendo verdadera oposición a lo largo de los años, se va a prestar para esta marramucia (…) Esos que firmaron no gozan del respaldo de fuerzas políticas democráticas” aseveró Solorzano. 

Indicó que el acuerdo solo tiene como objetivos sostener a Nicolás Maduro en el poder y por tal motivo acuden a “cómplices disfrazados de otro color” que, ratificó, no representan a Venezuela. 

“Quienes hoy le dan la espalda al pueblo de Venezuela, sencillamente no lo representan” agregó. 

Por su parte, el parlamentario Carlos Berrizbeitia expresó “lastima” por los actores políticos que decidieron negociar con el régimen madurista y señaló que lo hicieron para conseguir algo de Maduro. 

“Da lástima ver a quienes en un pasado eran referentes en la política, como ahora se prestan para firmar un panfleto para conseguir algo de Maduro. Timoteo Zambrano y su combo deberían convocar a una manifestación de calle, así podrán observar cuánto apoyo tienen de los venezolanos”, dijo Berrizbeitia. 

Entretanto, el secretario de Copei, Robert García calificó de “show” la alianza entre el grupo minoritario y la administración de Maduro, celebrada este lunes en la Casa Amarilla. 

El diputado ante la AN, Timoteo Zambrano, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reincorporará a la Asamblea Nacional, luego varios meses de conversaciones secretas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más