NTN24
Actualidad

Dos muertos, cuatro desaparecidos y 78 rescatados en naufragio en Honduras

naufragio en Honduras
Dos muertos, cuatro desaparecidos y 78 rescatados en naufragio en Honduras
El barco naufragó unas 75 millas náuticas presuntamente por las malas condiciones del clima

Dos pescadores fueron encontrados muertos este viernes y cuatro más están desaparecidos tras el naufragio de un barco pesquero en el oriente de Honduras, informó una fuente militar.

Los dos cadáveres fueron encontrados en la madrugada por agentes de la Fuerza Naval en aguas del departamento de Gracias a Dios, fronterizo con Nicaragua, oriente del país, dijo a periodistas el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Meza.

Se desconoce la identidad de los fallecidos que viajaban en el barco, así como el punto desde el que embarcaron el miércoles.

El portavoz militar señaló que la Fuerza Naval y la Dirección de la Marina Mercante continúan la búsqueda de los cuatro pescadores indígenas misquitos desaparecidos.

Asimismo, confirmó el rescate de 78 ocupantes del pesquero "Bonito" que faenaba en la zona del naufragio, según reseñó EFE. 

El barco naufragó unas 75 millas náuticas al noreste del Islas de la Bahía, en el Caribe, frente a las costas de Gracias a Dios presuntamente por las malas condiciones del clima. 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más