NTN24
Migración Colombia

¡Por motivos familiares! Director de Migración Colombia renunció a su cargo

¡Por motivos familiares! Director de Migración Colombia renunció a su cargo
“Yo seguiré trabajando, pero esta vez, en esa tarea que me encomendó la vida, al lado de mi esposa y mis dos hijos"

El director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, renunció a su puesto luego de 5 años, para atender asuntos familiares, según escribió en una carta en la que agradeció al presidente colombiano Iván Duque.

Krüger quien enfrentó en 2016 el cierre de la frontera con Venezuela y la diáspora venezolana, convirtiéndose en un personaje importante en el éxodo masivo que se incrementó en el año 2018.

“Yo seguiré trabajando, pero esta vez, en esa tarea que me encomendó la vida, al lado de mi esposa y mis dos hijos, a quienes quiero dedicar más tiempo, acompañarlos en esta etapa de sus vidas y verlos crecer”, escribió Krüger en la carta.

Te puede interesar: Migración Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a militares rebelados

Asimismo, aseguró que “no fue una decisión fácil” y manifestó que los funcionarios de la institución continuarán ejerciendo la labor en función a la construcción de un mejor país.

“Me voy consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer, pero tengo la certeza de quienes quedan, y próximamente llegarán, continuarán trabajando incansablemente no solo por hacer de Migración Colombia un modelo de gestión pública, sino por construir un mejor país”, aseveró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más