NTN24
Países Bajos

El Holandés Duncan Laurence triunfa en el Festival Eurovisión 2019

El holandés Duncan Laurence ganó la edición 64 del Festival de Eurovisión con su tema "Arcade"

El holandés Duncan Laurence ganó la 64ª edición del Festival de Eurovisión, celebrado en Tel Aviv, gracias a su tema "Arcade".

Ducan Laurence, de 25 años y favorito de las apuestas previas al concurso, se impuso con una balada inspirada en la desaparición de un ser querido, obteniendo la primera victoria para Holanda en 44 años, reseña AFP.

MILLONES DE ESPECTADORES

La final de este concurso que se realiza desde los años 1950 y que dio a conocer al mundo al grupo sueco ABBA, atrajo a Tel Aviv a unos 10.000 turistas y mantuvo a miles de fans pegados a la televisión durante la ceremonia.

La victoria el año pasado de la israelí Barzilai, con un tema inspirado en el movimiento #MeToo, concedió a su país el derecho a celebrar la edición de 2019 de este espectáculo, que cada año atrae la atención de millones de personas.

Durante las semifinales, esta semana en la capital israelí, la depurada puesta en escena de Duncan Laurence, únicamente adornada con algunos efectos de luces, contrastó con la exuberancia de la representante australiana.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más