NTN24
Tiroteo

El Pentágono en alerta tras reportarse un tiroteo: Un policía falleció

Foto AFP
La estación de noticias local WUSA mostró una imagen de vehículos pesados ​​de seguridad y de bomberos y rescate en el icónico edificio de cinco lados

El Pentágono fue puesto en alerta máxima el martes por la mañana durante una hora y media debido a un tiroteo cercano, según los servicios de seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos. 

Los empleados fueron llamados por un altavoz a permanecer dentro del edificio sobre las 10H40 (14H40 GMT) después de que se escucharon varios disparos en la estación de metro y autobuses situada a pocos metros del complejo militar ubicado en Arlington, en las afueras de Washington.

Según reportan los medios locales, un agente de la policía murió en el hospital tras resultar gravemente herido. Sin embargo, se desconocen las circunstancias del tiroteo.

VEA TAMBIÉN: Tiroteo en Texas dejó 13 heridos

"El Pentágono está actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que por favor evite el área", dijo la fuerza de seguridad del Pentágono en un comunicado tuiteado.

La estación de noticias local WUSA mostró una imagen de vehículos pesados ​​de seguridad y de bomberos y rescate en el icónico edificio de cinco lados.

"Unidades responden a un incidente de violencia activa denunciado en el área del metro del Pentágono", tuiteó de su lado el Departamento de Bomberos del condado de Arlington, señalando la escena está aún "activa" y que se encontraron "varios pacientes".

No hubo un informe inmediato de heridos.

Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más