NTN24
Guaidó

Presidente (I) Guaidó: Acusación contra El Nacional es difamación

"En Venezuela hay una catástrofe humanitaria ocasionada por una dictadura", sentenció Guaidó en programa La Tarde de NTN24

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que las acusaciones contra judiciales contra el diario venezolano El Nacional, llevadas adelante por el régimen de Nicolás Maduro, son una difamación.

En conversación con Idania Chirinos en el programa La Tarde de NTN24, el mandatario denunció que la administración chavista y su número 2, Diosdado Cabello, atacan la prensa libre y el "pensamiento crítico, la prensa libre, comunicar de forma independiente".

LEA TAMBIÉN: AFP: La paradoja de la dolarización en Venezuela

"En Venezuela hay una catástrofe humanitaria ocasionada por una dictadura que le declaró la guerra al ciudadano, las instituciones y la prensa libre", sentenció quien también preside la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional 2015 - 2021.

Hizo hincapié en que desde el gobierno de Hugo Chávez, pasando por Nicolás Maduro, más de 60 medios de comunicación han sido cerrados por distintos motivos y de diferentes maneras. Recordó los casos recientes del diario Panorama, al cual le clausuraron sus oficinas, así como VPItv, al cual le decomisaron sus sedes, equipos y posteriormente les prohibieron transmitir desde Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más