NTN24
WhatsApp

Así podrá crear recordatorios y programar mensajes en WhatsApp

Así podrá crear recordatorios y programar mensajes en WhatsApp
Así podrá crear recordatorios y programar mensajes en WhatsApp
Ahora podremos saber cómo colocar recordatorios en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Ya sabemos cómo hacer para ver los mensajes eliminados de WhatsApp, cómo activar el modo nocturno, entre otras funciones, sin embargo, ahora podremos saber cómo colocar recordatorios en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

La aplicación Any.do cuenta con su propio bot que permite crear y reprogramar listas de tareas, enviar un mensaje de manera predeterminada, hacer recordatorios y enviar o reenviar mensajes a cualquier contacto.

DE INTERÉS → Así podrá convertir su antiguo Smartphone en una cámara de seguridad para su automóvil

Any.do permite que los usuarios de WhatsApp puedan utilizar su plataforma para organizar recordatorios, lo único que debe de hacer el usuario es cambiar la configuración de la aplicación, sin embargo, esta opción solo esta disponible para aquellos que poseen cuentas Premium en Any.do, que tiene un costo de menos de 3 dólares mensuales.

Aunque hasta el momento es la única forma que los usuarios tiene para crear sus recordatorios, se prevee que en un futuro WhatsApp añadirá dentro de sus funciones la posibilidad de hacer recordatorios, pero solo estará disponible para WhatsApp Business.

Temas relacionados:


Programas


Ver más