NTN24
Mets de Nueva York

Carlos Carrasco ahora será figura en la Gran Manzana

Foto: AFP
La llegada de Carrasco y Lindor a los metropolitanos se convierte en primer gran movimiento en la era de Steve Cohen como dueño del equipo

Este jueves, los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo con los Indios de Cleveland por el lanzador venezolano Carlos Carrasco y el codiciado campo corto puertorriqueño Francisco Lindor por cuatros jugadores.

En redes sociales, ambas escuadras confirmaron sus adiciones en donde también resalta el joven venezolano Andrés Giménez que dejó buenas sensaciones la campaña pasada con el conjunto neoyorquino.

LEA TAMBIÉN: Caribes se convirtió en el primer equipo en avanzar a postemporada

El infielder Amed Rosario, el jardinero Isaiah Greene y el pitcher Josh Wolf, fueron los otros jugadores involucrados en el acuerdo.

En tanto, la llegada de Carrasco y Lindor a los metropolitanos se convierte en primer gran movimiento en la era de Steve Cohen como dueño del equipo.

La pasada campaña, el venezolano de 33 años dejó efectividad de 2.91 en 12 aperturas y repartió 82 ponches en 68 entradas trabajadas.

Por su parte, el puertorriqueño quien fue figura en la tribu desde su llegada al equipo, dejó promedio de .258 con 27 remolcadas y 8 cuadrangulares en el 2020.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más