NTN24
CICPC

Capturados los asesinos de los turistas en Chichiriviche

Chichiriviche
Capturados los asesinos de los turistas en Chichiriviche
Los turistas fueron víctimas de un robo, donde uno resultó herido de bala y cuándo lo trasladaban al hospital colisionaron y fallecieron

Este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó la captura de Yender Antonio Jaén Arana (28) apodado “El Pantera” y Víctor Manuel Pereira Alvarado (26), quienes estaban involucrados en el triple homicidio de una familia valenciana.

Rico informó que “durante las pesquisas se pudo conocer que las víctimas identificadas como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez (31), Daniel Rafael Izava Rodríguez (38) y su madre Elena Coromoto Rodríguez Barrios (58), se encontraban el pasado 22 de diciembre de 2018, en una posada ubicada en el sector Sabana Grande de la población de Chichiriviche, cuando fueron sorprendidos por los mencionados, quienes los despojaron de sus pertenencias”. 

Detalló que Izava “se abalanzó a uno de los antisociales para despojarlo del arma de fuego que portaba y este último le efectuó disparos a su víctima”.

El herido fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Autana, color gris, placa AB824KG, a un centro asistencial y al momento de transitar por el sector el Cruce de Ciudad Flamingo, el conductor perdió el control del vehículo y se produjo el volcamiento de la camioneta tras ser perseguidos por los delincuentes. En el hecho fallecieron sus tripulantes y resultaron lesionados Alfredo José Asuaje Lazo (38) y Carolina del Carmen Tovar Montilla (26).

Los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón Base Tucacas, continuaron las experticias y lograron la aprehensión de los autores materiales del hecho, quiénes serán presentados ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más