NTN24
Consecomercio

Productos desaparecerán de los anaqueles con el Plan 50, según Consecomercio

Supermercados vacíos en Venezuela/ Foto: EFE
Consecomercio: Productos desaparecerán con el Plan 50
"Cincuenta productos que al igual que en enero van a desaparecer del mercado porque ningún productor va a producir a pérdida", dijo la presidenta de Consecomercio

Plan 50 para controlar los precios de los productos generará que los mismos desaparezcan de los anaqueles de los supermercados, dijo la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicio (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui.

Durante una entrevista a Unión Radio, Uzcátegui explicó que “el denominado Plan 50 con el que el Gobierno pretende fijar los precios de 50 productos de la cesta básica es más de lo mismo. Va a ocurrir lo que ocurrió anteriormente (…) Cincuenta productos que al igual que en enero van a desaparecer del mercado porque ningún productor va a producir a pérdida con consecuencias graves para el consumidor”.

Agregó que “la hiperinflación seguirá azotando a la población venezolana mientras el Ejecutivo continúe aplicando la misma fórmula de acoso, persecución, amenazas y, además, trate de controlar los precios finales de los productos cuando debería revisar el origen de estos precios que, como dijo el diputado (José) Guerra, se encuentra en el Banco Central de Venezuela”.

“Hay que entender que, a los mal llamados bachaqueros, quienes les entregan la mercancía son los mismos encargados de controlar cómo un producto sale desde la fábrica y llega hasta el comercio”, concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más