NTN24
Vacuna

Líderes opositores se pronuncian ante la vacuna cubana Abdalá

FOTO: NTN24
Dicha Vacuna sigue en fase de evaluación y no cuenta con la acreditación de la OMS

Este martes los dirigentes políticos opositores y los dirigentes sociales del sector salud se pronunciaron en Venezuela ante el anuncio del régimen sobre la vacuna cubana Abdalá.

Dicha Vacuna sigue en fase de evaluación y no cuenta con la acreditación de la OMS.

El líder opositor Juan Guaidó se había pronunciado horas antes de la rueda de presa de los dirigentes del sector salud por medio de su cuenta Twitter.

DE INTERÉS: Venezuela: Oposición denuncia la "imposición" de la vacuna cubana en pruebas

"Ahora los venezolanos estamos en total indefensión y sin posibilidad de elección ante la imposición del producto biológico 'Abdala', sin aprobación de la OMS. Exigimos vacunas aprobadas para todos", escribió en Twitter un centro de comunicaciones del grupo opositor agrupado alrededor de Juan Guaidó.

La Diputada Manuela Bolívar de partido acción democrática dijo en la rueda de prensa que en estos momentos Venezuela es un coctel explosivo en términos económicos, según un claro ejemplo de esto es el pueblo de Camatagua y El Tocuyo donde la pérdida de peso es significativa.

“Hoy los venezolanos escogen entre ponerse una no vacuna o morirse de covid o morirse de hambre, ese es el sálvense quien pueda”

La diputada exigió que régimen de Maduro sea consciente de la situación de la políticas públicas y tome medidas para revertir los efectos de la pandemia

“Vemos un plan nacional de vacunación desordenado, no calificado, las personas son objeto de un sorteo para vacunase, las personas son objeto de un sorteo para tener derecho a la vida” Enfermera Ana Rosario Contreras  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más