NTN24
Sundde

Sundde: Panaderías serán censadas después que se fije el precio del pan

Sundde
Sundde: Panaderías serán censadas después que se fije el precio del pan
Funcionarios de la Sundde pretenden censar más de 3.000 comercios dedicados a la venta de alimentos en Caracas

En el censo a comercios, locales y distribuidores de alimentos, que realizan  funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), y que se lleva a cabo en las instalaciones del Cine Cipreses, en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas, no serán censadas las panaderías, pues ese registro se hará luego que se concrete el nuevo precio del pan.

"Las panaderías no están siendo censadas porque primero se discutirá el precio del pan para el consumidor", dijeron a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

Indicaron que el objetivo es registrar a 3.189 pequeños y medianos comercializadores de alimentos de las 22 parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital.

El operativo de registro lo lleva adelante la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee);el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos  (Sencamer); y la Superintencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Para facilitar el censo a los comerciantes solo les están requiriendo el Registro de Información Fiscal (RIF) vigente, y les brindan asesoría para que efectúen, vía Internet algún otro documento que necesiten.

Colaboración AVN

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más