NTN24
Netflix

Actor de 'La Casa de Papel' estalló contra una vecina en plena cuarentena

Actor de 'La Casa de Papel' estalló contra una vecina en plena cuarentena
Foto Instagra: @lacasadepapel
El intérprete compartió en su cuenta de Instagram la "denuncia" en contra de una persona que vive frente a su casa.

Aunque la cuarentena es para muchos un momento de esparcimiento, calma e unificación familiar, para Jaime Lorento, quien le da vida a Denver en la popular serie de Netflix 'La Casa de Papel', se convirtió en un martirio.

El actor español de 28 años denunció en su cuenta de Instagram que su vecina, una mujer que vive frente a su casa, se convirtió en una incansable 'paparazzi'.

De interés → El nuevo padrastro de Neymar: seis años menor que él

En una historia, Lorente envió un contundente mensaje: 

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, escribió junto a la foto del balcón de su vecina.

Aunque 'Denver' ha demostrado en sus redes sociales que ha pasado una plácida cuarentena junto a la actríz María Pedraza, la molesta vecina de la que hace referencia parece haber cambiado su estado de ánimo.

Por el momento, los fanáticos de Lorente esperan conocer el desenlace de la historia mientras el actor sigue a la espera de poder retomar las grabaciones de la quinta temporada de la serie que lo llevó al estrellato.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más