NTN24
Actualidad

Maduro asegura que retomó negociaciones con la delegación de Guaidó

Maduro-negociaciones
Maduro asegura que retomó negociaciones con la delegación de Guaidó
“Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana”

Nicolás Maduro anunció que fue retomado el proceso de negociación entre el régimen y la oposición venezolana con la mediación de Noruega. 

“Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana”, señaló en una entrevista para la agencia Xinhua.

Según Maduro, ofrecerá en los próximos días detalles del proceso, al mismo tiempo que asegura que es la única forma de limar las asperezas políticas.

“Yo he propuesto que se cree un mecanismo permanente de diálogo, que sea capaz de pasar cualquier tormenta, cualquier situación. Diálogo, por la paz”, dijo.

Por su parte, el jefe del Parlamento y presidente (E), Juan Guaidó, afirmó el pasado miércoles que el diálogo con el régimen no ha funcionado, por lo que su reanudación es incierta. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más