NTN24
Separación

Líder de Imagine Dragons anuncia separación de la banda

Líder de Imagine Dragons anuncia separación de la banda
Líder de Imagine Dragons anuncia separación de la banda
La banda estadounidense de Indie Rock que inició su carrera musical en 2009 anunció una decisión que preocupa a sus fanáticos.

Imagine Dragons, la banda estadounidense de Indie Rock que inició su carrera musical en 2009 al lanzar su EP 'Hell and Silences’, y que en 2012 saltó a la fama con su álbum ‘Night Visions’ anunció una decisión que preocupa a sus fanáticos.

El vocalista de, Imagine Dragons, Dan Reynolds, anunció que se retirará de la música para centrarse en su paternidad.

El cantante estadounidense en entrevista con un medio internacional confesó que la banda lleva una década y aunque las cosas dentro de la banda están funcionando bien, es el momento apropiado para retirarse temporalmente.

Reynolds dijo que “estamos tratando de tomarnos un tiempo libre en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Y quiero decir, estuvimos en el camino durante realmente una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa ser, ya sabes, un padre o un amigo o un hijo”.

DE INTERÉS → Noel Schajris presentó su sencillo "Lo mejor de mi"

La decisión se tomó pensando en que los integrantes de la banda pudieran pasar tiempo con sus hijos, pues como relató Reynolds “tuve un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente nuevo, así que estamos tratando de ser padres”.

El vocalista de la banda que cuenta con canciones de éxito mundial como ‘Radioactive’, ‘Demons’, ‘Believer’ y ‘Thunder’, también afirmó que volverán pronto.

Por otra parte, los fans de Imagine Dragons no han tomado muy bien la separación temporal de la banda e incluso muchos temen a que ocurra lo que ya ha pasado anteriormente con otras bandas, que su separación pase de ser temporal a ser definitiva.

Tras el anuncio por parte del líder de la banda,  los fanáticos por medio de memes en Twitter han expresado sus opiniones respecto a la decisión de la banda, estos son algunos de ellos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más