NTN24
Juan Guaidó

Luego de tres meses: La Asamblea Nacional denunció malversación de fondos en la compañía venezolana Monómeros

Luego de tres meses: La Asamblea Nacional denunció malversación de fondos en la compañía venezolana Monómeros
La comisión aseguró que no hubo ningún tipo control en los contratos realizados, incluso comprobaron que la compañía fue encontrada “malgastada y debilitada financieramente

Este viernes, la comisión de Gestión de Activos de la Asamblea Nacional, confirmó que el régimen venezolano desbancó la empresa de fertilizantes en Barranquilla colombo-venezolana Monómeros, a través de la venta y alquiler de recursos de manera irregular.

En un comunicado, la comisión aseguró que no hubo ningún tipo control en los contratos realizados, incluso comprobaron que la compañía fue encontrada “malgastada y debilitada financieramente a causa de contratos millonarios asignados sin licitación alguna, lo cual demuestra el saqueo que la dictadura ejerció sobre su patrimonio”.

Asimismo, explicaron que la empresa perdió la relaciones con las entidades bancarias, las líneas de crédito y estaba “imposibilitada para operar con normalidad”.

Relacionado: Régimen acusa a Guaidó de desmantelar una compañía de fertilizantes en Barranquilla

En tanto, en el mismo documento que fue difundido por el Centro de Comunicación Nacional estima que “el año 2020 sea un año absolutamente ganador para esta empresa que merece brillar con fuerza por Colombia y por Venezuela”.

Cabe destacar que, en septiembre el régimen denunció al Gobierno Interino de Juan Guaidó saqueó los recursos de Monómeros, tras la operación de protección de activos que inició desde la Asamblea Nacional.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional, para de una vez por todas desenmascarar al ciudadano Juan Guaidó y a esta banda de criminales que se ha dedicado a saquear los ingresos y los recursos que pertenecen al pueblo de venezolano”, dijo Manuel Quevedo, ministro de Petróleo de Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más