NTN24
Actualidad

Ábalos ofreció otra versión sobre su encuentro con Rodríguez: La conocí dentro del avión

Ábalos ofreció otra versión sobre su encuentro con Rodríguez: La conocí dentro del avión
Agregó que los funcionarios policiales le habilitaron un espacio para que pudiera estar Rodríguez, “mientras hacia escala”

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, expresó que el ministro de Turismo del régimen venezolano, Félix Plasencia, fue quien le presentó dentro del avión a la funcionaria del Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. En este sentido, aseguró que no se conocían y según le informó que no podía entrar a España. 

“Subí al avión y el ministro de Turismo venezolano me presentó a la vicepresidenta. Yo no la conocía. Le dije que no podía entrar en España”, expresó Ábalos en una entrevista ofrecida al programa El Objetivo. 

Agregó que los funcionarios policiales le habilitaron un espacio para que pudiera estar Rodríguez, “mientras hacia escala”. De igual manera, aseguró que en ese procedimiento él no participó.

De interés: Casado pidió la dimisión de Ábalos tras constantes “mentiras” sobre encuentro con Rodríguez

“La policía habilitó un espacio para que estuviera la vicepresidenta de Venezuela mientras hacia escala. Yo ahí no intervine”, expresó.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, le pidió a Pedro Sánchez que cese las funciones de Ábalos, en vista que, hasta el pasado sábado se habían conocido seis versiones de la visita de Rodríguez a España.

Asimismo, explicó que la funcionaria no solamente hizo escala en España, sino que permaneció 14 horas en el país, pese a que está sancionada por la Unión Europea (UE).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más