NTN24
Coronavirus

Exarquero del Barcelona está en grave estado de salud por coronavirus

Exarquero del Barcelona está en grave estado de salud por coronavirus
Foto: Instagram: @rustu.recber1
El exjugador del Barcelona dio positivo por coronavirus y su estado de salud no es favorable.

El exarquero del Barcelona y la selección turca Rustu Recber, recordado por ser una de las figuras del Mundial de 2002, tuvo que ser hospitalizado tras haber contraído coronavirus y en las últimas horas se conoció que su estado no es favorable.

Recber permanece internado en una clínica de su país en grave estado de salud, según informó Isil Recber, su esposa.

“Él está en el hospital y no nos permiten verle; no poder estar con él es la parte más difícil, pero Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos”, dijo la pareja del exjugador en su cuenta de Instagram.

De interés → Pape Diouf, expresidente del Marsella, murió por coronavirus

Sin embargo, horas después, la misma Isil comentó los terribles síntomas que ha padecido Rustu:

”Las 72 primeras horas son muy críticas. Tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito. La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”, reveló.

Asimismo, la pareja del exfutbolista dijo que “Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano”.

Pero la situación parece más grave de lo que se cree y la mujer pidió que “por favor, no dejen de rezar por él”.

Aunque su paso por el Barcelona fue fugaz, Recber es recordado como uno de los mejores portero de la historia de la selección turca, además, completó 500 partidos oficiales y consiguió siete títulos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más