NTN24
Reunión

Diplomáticos estadounidenses discutieron con Trump la situación en Venezuela

Diplomáticos estadunidenses/ Foto: @SenRickScott
Diplomáticos estadounidenses discutieron con Trump la situación en Venezuela
En la reunión participaron los senadores Marco Rubio y Rick Scott, el gobernador de Florida, Ron DeSantis y el congresista Mario Diaz-Balart

Este martes diplomáticos estadounidenses se reunieron con el presidente republicano, Donald Trump, para tratar la situación de Venezuela. 

En la reunión participaron  los senadores Marco Rubio y Rick Scott, el gobernador de Florida, Ron DeSantis y el congresista Mario Diaz-Balart.

“Gran reunión en la Casa Blanca para discutir las atrocidades causadas por el régimen de (Nicolás) Maduro y cómo podemos ayudar al pueblo de Venezuela a restaurar la libertad y la democracia”, dijo el senador Rick Scott a través de la red social Twitter.

El encuentro se realiza luego de que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, declarara este martes el apoyo del "pueblo estadounidense" a las manifestaciones opositoras programadas para el 23 de enero en Venezuela que exigirán un Gobierno de transición.

Asimismo, el secretario de Estado, Mike Pompeo, aseveró que la Asamblea Nacional sigue siendo la única institución válida y electa de manera democrática en Venezuela. 

“Apoyamos al llamado de los venezolanos a trabajar juntos por el restablecimiento pacífico y constitucional de la democracia”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más