NTN24
Johnny Depp

La inesperada condición que pide Johnny Depp para grabar 'Animales Fantásticos 3'

La inesperada condición que pide Johnny Depp para grabar 'Animales Fantásticos 3'
Foto: EFE
El actor que le dio vida a Gellert Grindelwald en las dos películas que lleva la saga, tiene a los productores de la serie esperando para poder pactar las fechas de grabación.

El caso entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard sigue agitando sus vidas profesionales.

Ahora, tras varios meses de disputas y discusiones entre los actores, el juicio al que Depp y Heard tendrán que asistir, luego de que el nacido en Kentucky la demandara por difamación en 2019, empezará a interferir en sus labores.

Depp presentó la demanda por 50 millones dólares contra su expareja en 2019, luego de que ella publicara un artículo publicado en el Washington Post sobre supuesta violencia sexual y doméstica de parte del actor.

Ahora, la controversial disputa entre los reputados actores le ha empezado a causar problemas al actor.

Con las grabaciones de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos' a punto de empezar, Depp tendrá que encontrar la manera de que ambos compromisos no se crucen.

En contexto → “Solo quería seguir adelante con mi vida”: exesposa de Johnny Depp

Es por eso que Depp hizo una inesperada solicitud a la justicia estadounidense en aras de poder grabar el nuevo filme sin preocuparse por el juicio.

Mediante un comunicado, el actor solicitó que se aplace el juicio para poder asistir a la grabación, que a causa de la pandemia se postergó para el 21 de enero del próximo año.

"El COVID-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos retrasos. Dado que las condiciones en Londres han mejorado, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso”, informaron los asesores del actor.

“Cuando el tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el señor Depp entendió que Warner Bros. planeaba filmar ’Animales Fantásticos 3′ en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021”, comunicaron.

Asimismo, Depp aseguró que más de 750 personas estarían afectadas si el no se presentara en los trabajos de la producción de la película de Warner Bros.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más