NTN24
Kobe Bryant

La conmovedora carta que escribió la viuda de Kobe Bryant para él y su hija

Kobe Bryant y Gianna
Kobe Bryant y Gianna
Vanessa Bryant, que acompañó a Kobe desde 2001, dedicó una sentida carta hacia el exjugador y su hija, Giana.

Tras dos semanas del accidente que acabó la vida de la exestrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, el dolor sigue intacto.

Vanessa Bryant, viuda del ‘24’ de los Lakers, dedicó una conmovedora carta a quien fuera su compañero desde 2001 y a su hija, la heredera de Kobe en el baloncesto.

La publicación de la mujer incluye un video en el que un sonriente Kobe entrena al equipo en el que jugaba su habilidosa hija ‘Gigi’.

De interés → Informe revela que no hay señales de falla mecánica en trágico accidente de Kobe Bryant

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad?”, dice el texto compartido por Vanessa.

Además, la mujer aseguró que lo que siente es normal y es “parte del proceso de duelo”.

“En caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia”, agregó.

Un informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) determinó que no hubo una falla mecánica en el helicóptero que transportaba a Kobe, su hija y otras siete personas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más