NTN24
Presos políticos

En medio de los indultos de Maduro: Reportero Jesús Medina fue nuevamente detenido

En medio de los indultos de Maduro: Reportero Jesús Medina fue nuevamente detenido
Foto: cortesía
El reportero gráfico fue liberado unos minutos después y en su cuenta en Twitter señaló al mayor J Montilla P de haber "abusado de su investidura"

El reportero gráfico Jesús Medina fue detenido nuevamente este lunes en horas de la tarde en Caracas, por haber realizado una serie de publicaciones en contra de un funcionario de la Guardia Nacional.

LEA TAMBIÉN: Maduro indulta a decenas de políticos opositores a cambio de candidaturas

En Twitter, Olavarrieta escribió que “se están llevando al reportero gráfico Jesús Medina detenido. Pude hablar con él solo unos segundos, no escuché las razones de su detención”.

Mientras que la periodista Mildred Manrique indicó que a Medina lo tendrían detenido en el comando de la Guardia Nacional de Altamira.

Poco después el mismo Medina subió un video a su cuenta en Twitter donde explicó que "el Mayor J Montilla P abusando de su investidura me detuvo por algunas publicaciones que realice en contra de él, en meses anteriores, justamente por abuso de autoridad me llevaron al comando de la GNB y allá el comandante Alfonso si me trató bien y tomará medidas"

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más