NTN24
UNICEF

Mientras niños mueren de hambre, Unicef y Venezuela firman convenio por $ 32 millones

Unicef
Mientras niños mueren de hambre, Unicef y Venezuela firman convenio por $ 32 millones
El convenio entre la Unicef y el gobierno venezolano es de 32 millones de dólares y está previsto para el resto del 2018 y 2019

Mientras las denuncias por desnutrición y muerte infantil en Venezuela se incrementa, funcionarios del gobierno nacional y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) firmaron este viernes un convenio por 32 millones de dólares para invertir en el bienestar social de niños y adolescentes.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la cancillería de República, a propósito de la visita de la directora regional de Unicef, María Cristina Perceval, a territorio venezolano.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó que esta inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019 .

Por su parte, la directora regional de Unicef, María Cristina Perceval indicó que el “convenio con Venezuela va a contribuir a que miles de niños, mamás y mujeres embarazadas en situaciones de dificultad, o quienes lo necesiten en Latinoamérica, puedan encontrar mejores condiciones de vida”.

Redacción NTN24 Venezuela / AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más