NTN24
Guaidó

Guaidó pide unificar la lucha contra el régimen en el “Pliego Nacional de Conflicto”

Guaidó pide unificar la lucha contra el régimen en el “Pliego Nacional de Conflicto”
Junto a gremios, sindicatos y organizaciones civiles, Guaidó informará la estrategia a seguir para presionar la salida del régimen de Nicolás Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó este sábado el Pliego Nacional de Conflicto, que tiene como objetivo reactivar las protestas en el país y plasmar las propuestas de los diferentes sectores del país para restaurar la democracia. 

Agregó que las solicitudes planteadas por los grupos sociales deben ser llevados al Parlamento para convertirlas en ley. "Todos los sectores de Venezuela deben exigir lo que por derecho les corresponde", expresó.

DE INTERÉS: Oposición venezolana marchará hasta el Palacio Federal Legislativo

Guaidó dice tener el respaldo de la comunidad internacional ante las nuevas acciones anunciadas por el gobierno interino, como la movilización que se realizará el próximo martes 10 de marzo para recuperar los espacios del Palacio Federal Legislativo. 

El mandatario interino insistió en que la forma de retomar el camino democrático es realizando elecciones libres y justas con observación internacional y plenas garantías constitucionales. 

Por otra parte, manifestó su deseo de resolver las diferencias de los diversos grupos sociales y políticos en unidad al tiempo que insistió en la necesidad de articular las fuerzas para lograr la liberación del país del régimen socialista. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más