NTN24
Coronavirus

La iglesia pide colocar una cruz de ramita en las puertas para iniciar Semana Santa

La iglesia pide colocar una cruz de ramita en las puertas para iniciar Semana Santa
Foto: Cortesía / Referencial
A través de su cuenta oficial el Twitter, el arzobispo Ovidio Pérez Morales invitó a los venezolanos a colocar una cruz de palma en la puerta de sus hogares

La iglesia pidió a todos los venezolanos celebrar el Domingo de Ramos desde la casa, en vista de la cuarentena social para evitar la propagación del coronavirus que, hasta la fecha, ha registrado al menos 144 contagios, según datos oficiales.

DE INTERÉS: La iglesia pide celebrar el Domingo de Ramos desde casa

A través de su cuenta oficial el Twitter, el arzobispo Ovidio Pérez Morales invitó a los venezolanos a colocar una cruz de palma en la puerta de sus hogares.

“En tu casa o vecindario puedes encontrar una palma o una rama; con ellas puedes hacer la   Cruz Trinitaria y celebrar el Domingo de Ramos, alabando al Señor y pidiéndole perdón, leyendo su Palabra y ofreciéndole tu ser y obrar junto con los tuyos”, tuiteó el obispo.

Cabe recordar que el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, anunció que el Nazareno de San Pablo saldrá a recorrer Caracas el próximo Miércoles Santo, 8 de abril, a pesar de las medidas de cuarentena nacional asumidas frente al Covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más