NTN24
Juan Guaidó

Juan Guaidó tras juramentarse como presidente interino: “Dimos un paso histórico”

Juan Guaidó/ Foto: NTN24Ve
Juan Guaidó tras juramentarse como presidente interino: “Dimos un paso histórico”
Juan Guaidó reconoció la "lucha cívica" de las personas que lo respaldaron tras su juramentación este 23 de enero

"Dimos un paso histórico”, con esta frase el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la "lucha cívica" de las personas que lo respaldaron tras su juramentación este 23 de enero.

"Hoy más que nunca necesitamos organización y reconocernos entre nosotros", dijo el diputado a través de su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos manifestaron este miércoles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la oposición para desconocer la legitimidad del Ejecutivo Nacional.

Las manifestaciones lograron reunir a miles de personas en los estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

Mientras tanto, decenas de miles marcharon desde las 10:00am en Caracas, hacia una concentración en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como mandatario interino de Venezuela.

Las fuerzas opresoras de seguridad del régimen lanzaron bombas lacrimógenas contra algunas de las concentraciones opositoras en Caracas y hablan de varios detenidos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más