NTN24
Política

Diputado de Alianza Democrática calificó de "excluyente" junta directiva chavista

Foto: cortesía
El parlamentario recordó la gran abstención en los comicios celebrado el 6 de diciembre y resaltó que el bloque de la patria no representa a la mayoría de los venezolanos

Este martes, el chavismo instaló una nueva junta directiva ante la Asamblea Nacional tras adjudicarse el triunfo en el polémico proceso electoral que convocaron el pasado 6 de diciembre y el diputado José Gregorio Correa rechazó esta juramentación que considera "excluyente".

Correa que tomó la palabras tras la propuesta presentada por Diosdado Cabello quien propuso a Jorge Rodríguez como presidente, Iris Varela primera vicepresidente y Didalco Bolívar segundo vicepresidente del Parlamento, habló en nombre de la fracción de la Alianza Democrática e indicó que no estaban de acuerdo con la propuesta.

"Deciden tener hoy el 100% de la dirección parlamentaria. Nos oponemos y rechazamos esa conducta excluyente. Sírvase señor secretario accidental señalar que la fracción de la alianza democrática no está de acuerdo con esa propuesta", dijo Correa.

LEA TAMBIÉN: Jorge Rodríguez asume la presidencia del Parlamento chavista

Asimismo, el parlamentario recordó la gran abstención en los comicios celebrado el 6 de diciembre y resaltó que el bloque de la patria no representa a la mayoría de los venezolanos.

"Somos 20 diputados, pero representamos a más venezolanos. Son más diputados pero cada vez representan a menos venezolanos", agregó.

Por otra parte, pidió que esta junta directiva esté al servicio de todos los venezolanos, "siempre hay oportunidad para hacer las cosas mejor".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más