NTN24
Nicolás Maduro

"Lo estamos evaluando": Juan Guaidó sobre las elecciones regionales

Juan Guaidó / Foto: Cortesía
Guaidó consideró que el evento electoral podría funcionar para movilizar y organizar a los venezolanos.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles estar "evaluando" si participar o no en las venideras elecciones regionales que se llevarán a cabo en el país el próximo 21 de noviembre.

Guaidó consideró que el evento electoral podría funcionar para movilizar y organizar a los venezolanos, siempre que estén enmarcadas bajo un cronograma que incluya los comicios presidenciales.

DE INTERÉS: Biden calificó de "bueno y positivo" el tono de la cumbre con Putin

A través de la sala de voz, el líder opositor afirmó que “pudiera ser, de cara a un cronograma de elecciones, una posibilidad de organización y movilización de la base social (…) Ese falso dilema no lo vamos a evadir. Hay que darle respuesta política a ese hito que vamos a enfrentar”, explicó en una conversación por la red social Twitter.

El mandatario, reconocido por más de 65 países, aclaró que la situación para la crisis de Venezuela, no se resuelve solamente con las elecciones regionales, por o que hizo énfasis en exigir condiciones y un cronograma electoral que contemplen los comicios presidenciales de manera libre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más