NTN24
España

Barcelona presenta su nueva camiseta para la temporada 2018-2019

A través de un ‘drone’ el equipo catalán presentó la nueva camiseta Nike que estrenará este domingo frente a la Real Sociedad.

El Barcelona FC presentó este sábado la nueva camiseta que usará en la temporada 2018-2019. Suspendida en un ‘drone’ mientras se sincronizaba un salto del tres veces campeón de España, Adrià García, en la piscina olímpica de Montjuïc, el club blaugrana reveló a sus fanáticos el diseño de su nueva indumentaria.

El jugador brasileño Philippe Coutinho, fue uno de los modelos que dio a conocer la nueva camiseta perteneciente a la firma Nike, que estrenarán el próximo domingo en el último partido frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, y que cuenta con diez franjas en representación a los diez distritos de la Ciudad Condal.

Entre los invitados, estaban presentes cinco jugadores de diferentes secciones deportivas del club y cinco aficionados para representar los diez distritos homenajeados en la nueva camiseta. Además, estuvo presente el presidente del Barça, Josep María Bartomeu y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más