NTN24
Evo Morales

Evo Morales calificó de “dictadura” el gobierno interino de Bolivia

Evo Morales calificó de “dictadura” el gobierno interino de Bolivia
"El pueblo boliviano y el mundo entero saben que nosotros garantizamos la estabilidad política. Decían 'dictadura de Evo', ahora lo que está viviendo Bolivia eso se llama dictadura"

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como dictadura el gobierno interino que preside la senadora Jeanine Añez, luego de su renuncia el pasado domingo 10 de noviembre.

En una entrevista para telersur Tv, Morales que pretendía reelegirse como mandatario boliviano, a pesar de haber perdido el referéndum que le impedía hacerlo, aseguró que en su gestión garantizó la estabilidad política.

"El pueblo boliviano y el mundo entero saben que nosotros garantizamos la estabilidad política. Decían 'dictadura de Evo', ahora lo que está viviendo Bolivia eso se llama dictadura: Fuerza Armada y la Policía contra el pueblo, balas. El día de ayer más de 130 heridos a bala, ¿cómo se puede entender eso?", dijo el expresidente que presentó su renuncia frente a los medios de comunicación.

De interes: #VíctimaChallenge: El reto viral inspirado en Evo Morales

En este sentido, enfatizó que los bolivianos están resistiendo contra el gobierno interino y no descartó su regreso al país sudamericano.

"El pueblo siempre estará unido (...) Ni un minuto se me quitó de la memoria el pueblo boliviano. En cualquier momento estaremos como siempre compartiendo una resistencia contra las políticas económicas, pero por ahora por la democracia, por la vida, mi querida Bolivia", aseveró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más