NTN24
LVBP

Cardenales y Caribes se despegan en el liderato de la Central y Occidental de la LVBP

Foto: cortesía
La tribu oriental y los crepusculares suman dos y tres triunfos en fila y están dos juegos por encima de sus seguidores los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes

Este viernes, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se afianzaron en la punta de la División Central y Occidental respectivamente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La tribu superó en la capital a los Leones del Caracas 5 carreras a una, apoyados en la labor monticular del experimentado Wilfredo Ledezma que trabajó cinco entradas sin permitir carreras.

De esta manera, los orientales suman su segundo triunfo en fila y se despegan a dos juegos de sus seguidores, los capitalinos en el segundo puesto.

En tanto, en Barquisimeto los pájaros rojos superaron a los Bravos de Margarita 6 carreras por 5, con un imponente despliegue ofensivo de Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas, este último decisivo para dejar en el terreno a los insulares en el decimo episodio.

LEA TAMBIÉN: Deportivo Táchira primer finalista en el fútbol de Venezuela

Los Crepusculares por su parte, lograron su tercera victoria seguida y sacan dos juegos de ventaja a los Navegantes del Magallanes en el segundo puesto.

-Tiburones comienzan a reaccionar y Navegantes sigue en la clasificación-

En el Fórum La Guaira, los Tiburones de La Guaira vapulearon a los Tigres de Aragua 13 carreras a 5 y siguen sin perder desde la llegada de José 'Cafecito' Martínez al equipo que se fue de 4-2 con dos remolques.

Mientras que en Valencia, Navegantes del Magallanes se apoyó en su relevo, que no permitió carreras en 6.1 innings, para llevarse la victoria ante las Águilas del Zulia 6 por 5.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más