NTN24
Justin Bieber

Justin Bieber lloró al hablar de Billie Eilish: “Quiero protegerla”

Justin Bieber lloró al hablar de Billie Eilish: “Quiero protegerla”
Justin Bieber lloró al hablar de Billie Eilish: “Quiero protegerla”
Justin Bieber confesó que le aterra que Billie Eilish salga lastimada por tocar el éxito, porque es muy complicado sobrevivir en el mundo de la música cuando se es muy joven.

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en una gira de medios debido al lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Changes’, por ello, recientemente tuvo una entrevista con Apple Music en la que habló sobre proteger a la cantante Billie Eilish.

El artista rompió en llanto en medio de la entrevista cuando explicó que la joven artista es una superestrella, el cantante dijo que “yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”.

Bieber confesó que le aterra que la cantante de 18 años salga lastimada por tocar el éxito porque es muy complicado sobrevivir en el mundo de la música cuando se es muy joven, el artista dijo que “no quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”.

DE INTERÉS → Vocalista de Paramore cuenta detalles sobre su depresión y salud mental

La estrella canadiense comentó en la entrevista lo duro que fue entrar al mundo de la música, Bieber explicó que “fue muy difícil para mí ser tan joven y estar en la industria (…) todos decían que me amaban, pero te dan la espalda cuando eres el segundo”.

Por su parte, la intérprete de ‘Bad Guy’ a través de su cuenta de Instagram publicó un video con parte de la entrevista y varias fotos de ella demostrando que siempre ha sido fan de Justin.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más