NTN24
Aumento salarial

Consecomercio califica de “tímido” el anuncio del aumento salarial

Consecomercio califica de “tímido” el anuncio del aumento salarial
aseguran que hasta que no exista un verdadero ajuste económico que impulse la capacidad de producción, se mantendrá una “generación de dinero sin respaldo” que acelerará más la inflación.

María Carolina Uzcátegui, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), señaló que el aumento salarial se tomó “de manera tímida”. 

“Parece que quienes tomaron las decisiones lo hicieron de manera bien tímida, comprendiendo que ese terrible déficit fiscal al cual han sometido al país es producto de la destrucción de todo el aparato productivo nacional”, dijo Uzcátegui en una entrevista en Unión Radio. 

Asimismo, aseguró que hasta que no exista un verdadero ajuste económico que impulse la capacidad de producción, se mantendrá una “generación de dinero sin respaldo” que acelerará más la inflación. 

“Nada hacemos con anaqueles llenos de productos que la gente no pueda comprar, nuestra misión es vender, se necesita un programa para recuperar la capacidad de compra del venezolano", puntualizó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más