NTN24
Caracas

Anegación y derrumbes dejaron precipitaciones en Caracas

Los Naranjos
Anegación y derrumbes dejaron precipitaciones en Los Naranjos de Caracas
Producto de las fuertes precipitaciones se produjeron deslizamientos de tierra y anegaciones en Los Naranjos y el municipio Baruta

Las fuertes precipitaciones de este jueves en la ciudad capital provocaron que la urbanización Los Naranjos, ubicada en el municipio El Hatillo quedara completamente anegada y con deslizamientos de tierra.

La situación causó el cierre del tránsito, aunque según reportó el periodista Nelson Bocaranda, funcionarios del Estado se abocaron a la situación con el envío de maquinarias para despejar la vía.

En un vídeo compartido por la periodista Nitu Pérez Ozuna se observa como en uno de los puentes se desborda hacia la carretera la quebrada que pasa por el lugar.

LA GUAIRITA

En el municipio Baruta se desbordó la quebrada La Guairita, vecinos y conductores adjudicaron esta situación a la falta de mantenimiento.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez indicó a través de su cuenta en Twitter que los equipos de la gobernación se desplegaron para atender esta situación, mientras que el alcalde de Baruta, Darwin González señaló que se hará la limpieza de la avenida para así restablecer el tránsito vehícular.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más