NTN24
Michelle Bachelet

Lorent Saleh reveló que en El Helicoide existen cuatro zonas para torturar a presos políticos

Lorent Saleh/ Foto: Cortesía
Lorent Saleh reveló que en El Helicoide existen cuatro zonas para torturar a presos políticos
“El bañito, era donde metían a los presos y lo sometían a situaciones extremas con muy poca ventilación", explicó Lorent Saleh.

El expreso político venezolano, Lorent Saleh, explicó que en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) existen cuatro zonas que las autoridades utilizan para torturar a los presos políticos denominados el bañito, la escalera, el tigrito y el pulpo. 

“El bañito, era donde metían a los presos y lo sometían a situaciones extremas con muy poca ventilación. En la escalera, es donde amarran a personas y en el pulpo que son una cadenas, unas esposas para inmovilizar completamente el cuerpo”, resaltó Saleh durante una entrevista al portal TvVenezuela.

El venezolano también precisó que muchas personas lo han atacado por reunirse con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a quien le planteó que visitará el país donde existen numerosos presos políticos torturados por el régimen de Nicolás Maduro.

“Muchas personas me han atacado por reunirme con Bachelet, pero yo no tengo la culpa de que ella sea la Alta Comisionada para los Derechos Humanos. Yo no me reuní con una mujer, me reuní con una funcionaria”, aseveró Saleh.

Para el expreso político es “especial” que las personas conozcan lo que ocurre en Venezuela. 

“Venezuela está siendo observada detalladamente todos los días por varios organismos y ese es el resultado del trabajo que han hecho muchas ONG, activistas y abogados por varios años, eso lo debemos agradecer”, concluyó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más