NTN24
Ramo Verde

Fuerzas del régimen venezolano ejecutaron la aprensión de familiares del capitán Heredia

Fuerzas del régimen venezolano ejecutaron la aprensión de familiares del capitán Heredia
Martínez aseguró que el sobrino ha sufrido maltrato verbal por parte de los funcionarios de contra inteligencia, al tiempo que informó que los padres del capitán presentan problemas de salud

Denuncian la desaparición forzosa de los familiares del Capitán Anyelo Heredia, quien se fugó de la cárcel de Ramo Verde el pasado 24 de diciembre de 2019.

Heidi Martínez en un vídeo que difundió la abogada Tamara Suju en redes sociales, precisó que el Dgcim ejecutó el hecho y se llevó a Gervacio de Heredia y Julio Heredia, padres, Oscar Martínez, Anyi Heredia y Blanca Contreras, vecinos y el niño Samuel Martínez de 8 años, sobrino del Capitán Heredia.

En el vídeo, Martínez aseguró que el niño ha sufrido maltrato verbal por parte de los funcionarios de contra inteligencia, al tiempo que informó que los padres del capitán presentan problemas de salud.

El capitán se fugó en horas de la noche de la prisión de Ramo Verde, según la versión oficial recibió la ayuda de dos custodios que fueron detenidos más tarde.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más