NTN24
Actualidad

Diputados venezolanos en exilio aclararon que no existen dos directivas en la AN

Diputados venezolanos en exilio aclararon que no existen dos directivas en la AN
Reconocieron los pronunciamientos de países como México, Uruguay y Argentina, siendo naciones con una postura ideológica muy cercana al régimen venezolano

El diputado venezolano en el exilio, Miguel Pizarro, aclaró que lo sucedido este domingo en el parlamento fue un “asalto”. Dijo que es necesario recordar que en Venezuela no existen dos Asambleas y tampoco dos directivas.

Resaltó que los resultados que obtuvo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, el primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa y el segundo vicepresidente, Carlos Berrizbeitia, fueron por diputados que en todo momento estuvieron presentes mientas sesionaron en la sede del periódico El Nacional, en Caracas.

Los diputados venezolanos en el exilio tales como Miguel Pizarro, José Guerra, Rafael Guzmán, Juan Andrés Mejías, agradecieron a la comunidad internacional la rapidez para reaccionar ante la autoproclamación realizada por Luis Eduardo Parra en la Asamblea Nacional es te 5 de enero.

Reconocieron los pronunciamientos de países como México, Uruguay y Argentina, siendo naciones con una postura ideológica muy cercana al régimen venezolano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más