NTN24
Samsung

Itunes llegará a los televisores inteligentes de samsung

Las TV Smart de Samsung anuncian lanzamiento de iTunes Movies & TV Shows y soporte de AirPlay 2 a principios de primavera 2019

Samsung Electronics anunció soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2 en la línea de TV’s Smart 2019 de Samsung comenzando esta primavera. El soporte para los televisores inteligentes 2018 de Samsung estará disponible mediante actualización de firmware. Como novedad en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de televisión de iTunes se estrenará sólo para televisores inteligentes de Samsung en más de 100 países. El soporte de airPlay 2 estará disponible en televisores inteligentes de Samsung en 190 países del mundo.

Con la nueva aplicación de iTunes películas y programas de televisión en televisiones inteligentes de Samsung, los clientes Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la iTunes Store para comprar o alquilar desde una selección de cientos de miles de películas y episodios de televisión, incluyendo la más grande selección de Películas HDR de 4K. iTunes, películas y programas de televisión funcionará perfectamente con los servicios de los Smart TV de Samsung, al igual que la guía Universal, el nuevo Bixby y la sección de búsqueda, para crear una experiencia consistente a través de la plataforma de Samsung.

Con el soporte para AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente vídeos, fotos, música, podcasts y más de los dispositivos de Apple directamente a los televisiones inteligentes de Samsung, incluyendo QLED 4K y 8K TV, the Frame y Serif TV, así como otros modelos Samsung UHD y HD.

Como líder mundial de televisores durante 13 años, las TV inteligentes de Samsung han crecido hasta convertirse en una de las mayores plataformas de entretenimiento disponibles en el mercado

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más