NTN24
RBD

Actriz de RBD sorprende al bajar 79 kilos y ahora es modelo

Actriz de RBD sorprende al bajar 79 kilos y ahora es modelo
Foto: Instagram @rebeldeoficiial
Su cambio físico le hizo cambiar las cámaras de la televisión por los focos del modelaje.

Los fanáticos de RBD siguen sin olvidar a los personajes de uno de los grupos de pop más queridos en Latinoamérica en la década de los 2000.

Y es que la agrupación ganó adeptos no solo por su inolvidable música sino por la serie de televisión que se ha convertido en un ícono en la región.

Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villamizar, fue una de las figuras más recordadas por el 'fandom' de Rebelde.

La simpatía y sencillez de 'Ceci' hizo de su personaje una parte indispensable en la serie televisiva.

Villamizar llegó a la Elite Way School con apenas 17 años y desde entonces ningún seguidor de RBD le ha perdido el rastro.

Es por eso que cada uno de sus fanáticos se ha quedado con la boca abierta al ver el impresioante cambio físico de la actriz.

Es tendencia → ¿Un actor negro como Hércules? Esta es la realidad detrás del rumor

Tanto así que Villamizar cambió las cámaras de la televisión por los focos del modejale y sus más de 750 mil seguidores dan fe de que en ambos campos se desenvuelve perfectamente.

Pero el camino de la ahora modelo no ha sido fácil, pues desde 2013 ha ido moldeando su cuerpo gracias a estrictas dietas y ejercicios.

Ya son 79 kilos los que ha perdido 'Ceci' y, con la sencillez que la caracteriza, ha dejado claro a sus fanáticas que cualquiera lo puede lograr.

“Con muchísimo amor te digo esto, el trabajo empieza dese adentro. Yo también tengo estrías y me daba mucha pena. El trabajo empieza desde adentro, dejemos de criticarnos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:

RBD


Programas


Ver más