NTN24
Lluvias

INAMEH pronostica fuertes lluvias durante el resto del día en Venezuela

Lluvias en zonas de Caracas / Foto AFP
La mañana de este miércoles fuertes lluvias despertaron a los venezolanos en diferentes zonas del país dificultando la realización de sus actividades en semana de flexibilización

Descargas eléctricas y fuertes lluvias azotaron en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero y zona Insular, mientras el resto del país presentó nubosidad fragmentada, indicó el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (INAMEH) a través de su cuenta en twitter por las siguientes horas. 

Zonas de Caracas y Miranda fueron fuertemente atacadas por precipitaciones desde la mañana de este miércoles, siendo mencionadas por sus alcaldes y previniendo a los ciudadanos ante la situación.

Se prevee que las precipitaciones se mantengan durante las siguientes horas en todo el territorio y se hace un llamado a la prevención ante los posibles deslizamientos de tierras, desbordes de ríos y cauces de agua.

VEA TAMBIÉN: Fuertes lluvias causan inundaciones y dejan varios damnificados en Mérida

Ante la situación se generó un colapso en distintas zonas de Caracas por las fuertes lagunas que suelen crearse, usuarios reportaron a través de la red social twitter diferentes casos, se pronostica que se mantengan las lluvias por el resto del día.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más