NTN24
Juan Guaidó

“Si estás en contra de Maduro y del fraude, tienes que expresarte en la consulta popular”: Roberto Marrero

Roberto Marrero, director del Despacho Presidencial del gobierno interino de Venezuela, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24.

La consulta popular del gobierno interno de Venezuela está a pocos días de ponerse en marcha.

En la acción popular se le preguntará al pueblo venezolano si apoya el cese de la usurpación, la realización de elecciones justas y verificables, el rechazo al evento organizado por el régimen el 6 de diciembre y la posibilidad adelantar las gestiones ante la comunidad internacional para devolver la democracia a Venezuela.

Vea también → Guaidó trasladó campaña para la Consulta Popular a la rutas de transporte público

Los venezolanos podrán participar en el evento vía electrónica a partir del 4 de diciembre y de manera presencial el próximo 12 de diciembre.

Roberto Marrero, director del Despacho Presidencial del gobierno interino de Venezuela, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24 para hablar de la consulta popular que lidera Juan Guaidó.

El funcionario detalló que nunca en los últimos años no ha habido una acción popular como la que se viene.

“Esto es contra la agresión, contra el régimen de Maduro (...) si tú quieres que continúe el apoyo al gobierno interino, si estás en contra del régimen de Maduro y del fraude tienes que expresarte en la consulta”, dijo.

Para Marrero, la consulta es una herramienta para “decirle al mundo que hay esperanza en Venezuela, que queremos democracia”.

El director del despacho señaló que hay que rescatar que en enero hubo un centenar de diputados que no se doblegaron ante el régimen.

“Yo, como venezolano voy a la consulta a decirle a los diputados que les agradezco no haberse vendido”, añadió.

Ante la negativa de muchos venezolanos a votar en las elecciones convocadas por Maduro, Marrero señaló que en el país "lo que hay es desesperanza y frustración”.

“El 6 de diciembre cuando se consuma el fraude, ahí se va a disparar la consulta. Si en esa consulta participan 7 millones de venezolanos le ponemos un freno al régimen”, aseveró el funcionario.

Marrero ve con buenos ojos lo que pueda pasar en los próximos días y recordó que “el mandato del pueblo está vivo”.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más